G4S PERÚ PRESENTÓ UNA COMBINACIÓN DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

  • 23 Feb 2017 00:30
desayuno_edu

Recientemente G4S Perú, la empresa especializada en soluciones de seguridad y vigilancia, brindó una charla sobre “La tecnología en la seguridad del sector educativo” a cargo de Ernesto Vargas, experto en seguridad tecnológica de G4S.

La exposición estuvo dirigida a los jefes de las más importantes instituciones educativas locales, como universidades, escuelas de post grado e institutos de educación superior. Ocasión donde se presentó toda la tecnología en seguridad de última generación expresada en sistemas y equipos con que deben contar estas entidades para tener bajo control su seguridad.

Especialmente se mostró los controles de acceso, medidas de seguridad electrónica, protección de datos, sistema de alarma y todo aquello que la tecnología pone en nuestras manos para hacer de los claustros educativos lugares más seguros, y de este modo evitar la amenaza de la delincuencia en sus diferentes manifestaciones.

Como se sabe en las afueras y en el interior de los centros de estudios los estudiantes son permanente sujetos de asaltos y hurtos de sus pertenencias como celulares, billeteras, carteras, mochilas con sus lap tops.

Tecnología en seguridad de última generación expresada en sistemas y equipos con que deben contar estas entidades para tener bajo control su seguridad.