POLÍTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO

G4S Perú S.A.C., empresa líder que brinda servicios de intermediación laboral, a nivel nacional, en lasactividades complementarias, temporales y especializadas, de Vigilancia Privada y Servicio Individual deSeguridad Personal, entre otras actividades de intermediación, ha implementado y mantiene los siguientescompromisos con sus partes interesadas y asociados de negocio:

Cumplir con los requisitos legales y aplicables a nuestro Sistema Integrado de Gestión para el correcto desarrollo de los servicios que brinda la compañía.


Mantener un Sistema de Gestión en Control y Seguridad para los servicios que ofrecemos a nuestros clientes pertenecientes a la Cadena de Suministro de Exportación e Importación, implementando acciones que fortalezcan su integridad y proyectando esta filosofía de trabajo al interior de la organización con el propósito de prevenir y minimizar actividades ilícitas, así como condiciones de riesgo.


Satisfacer los requerimientos de los clientes externos e internos de la organización, basándonos en un claro enfoque por procesos que oriente la determinación y cumplimiento de los objetivos establecidos.


Prevenir y/o minimizar las lesiones, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo, fomentando una cultura de prevención de riesgos laborales y promoviendo un ambiente seguro y saludable en el trabajo.


Fomentar la participación y consulta activa de los colaboradores y sus representantes en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.


Prevenir la contaminación y minimizar los impactos ambientales derivados de sus actividades, fomentando el consumo eficiente y sostenible de los recursos naturales.

G4S Perú garantiza la eficacia y la mejora continua del desempeño de sus procesos, mediante la motivación y responsabilidad de nuestra Alta Dirección, la que se compromete a revisar esta Política periódicamente y a utilizarla como marco referencial para el cumplimiento de los objetivos de los sistemas implementados.